30/5/08

Yo quiero ser un vecino puteador y así más fuerte poder caaantaaar


Si me dieran un "uro" por cada visita que llega aquí buscando como putear a su vecino (o a la comunidad de vecinos al completo) no estaría pendiente de cuando el Sr. Ministro Tipejo decide sacar o no la convocatoria de Secretarios Judiciales. Y todo por esta entrada que escribí yo el verano pasado y que para colmo de los colmos (tranquilos no os voy a contar un chiste del jardinero que tenía una hija que se llamaba Rosa) iba de cómo me puteaban A MÍ mis vecinos.

La inquina que le tiene la gente a sus vecinos es de lo más normal y habitual por estas latitudes, pero claro, las tradicionales tácticas de venganza con la música alta o el taconeo están ya tan vistas que los futuros puteantes se acercan al maravilloso mundo de internet a buscar nuevas tendencias.
Yo siempre he querido putear a mi vecino, a cualquiera de ellos, motivos no me faltan, han sido muchos años escuchando a camela a las ocho de la mañana, muchas conversaciones a gritos en la escalera, la histeria generalizada contra los críos menores de diez años, los discos de merche que me dan la cena (sí, sí, la cena), las fiestas a tutiplén antes de mis exámenes, el que piensa que puede convertir la escalera en un trastero, el que no se puede permitir el gastazo enorme de poner una doble bolsa de basura si ve que chorrea... esas cosas. Y sin embargo, no lo he hecho nunca, sueño que un día la venganza será terrible pero todos sabemos que no será así.
Y claro ahora me encuentro defraudando las expectativas de todos aquellos que han decidido pasar a la acción y google en mano se disponen a encontrar la estrategia perfecta para devolvérselas todas juntitas al vecino del quinto derecha o a la maruja del tercero izquierda, que llegan a ese post con un título tan engañoso "leyes inexorables para putear... " y se encuentran las quejas de una estudiante en verano, vaya metida, deben pensar (o vaya quejica, vaya usted a saber).

Por eso, escribo hoy esto para descargar ese peso de mis hombros y sumarme a la mala leche que mueve esas búsquedas, sí, futuros puteantes, a mí también me gustaría tener la clave de cómo incordiar a tu vecino insoportable sin violación de Ley de Propiedad Horizontal o estatuto de comunidad alguno, y quedar impune y responder únicamente ante Dios y ante la Historia como el Tribunal Constitucional acostumbra... pero no la tengo.

Mi solidaridad con vuestra causa quede patente. Y por la presente solicito a quien se halle en posesión de tan magno secreto lo desvele por el bien de los puteados que quieren ser puteantes para que llegue nuestro momento y el karma universal sea reparado.

11 comentarios:

  1. Yo es que con este tema mejor casi me callo, tengo dos hijos, la pequeña de tres años, con un genio...digamos vivo...vamos con un par de huevos...y grita cuando se enfada. Y mi hijo de nueve años, toca el saxo, sí, el saxofón, así que como te digo, mejor me callo....:-)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y se pone a tocarlo a las 10 de la noche o a las 8 de la mañana? No hay más preguntas, señoría. ;)

    ResponderEliminar
  3. Nooooo...lo toca a las 7 u 8 de la tarde...si lo hiciera a esas horas que tú dices, se nos podría acusar de premeditación, o de alevosía, o de ambas, ¿no?....;-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:37

    Fácil, fácil, lo que cuesta bajar al trastero y pincharle la rueda :D Ahora, si quieres putear de verdad la estrategia del coche funerario :D Yo si me molesta algo se lo digo. Toc-toc- vecino, puedes dejar las obras para la tarde que estoy estudiando... y el veccino amablemente se va a dar un paseo y las continúa por la tarde...
    (mentira podrida, ni en el más idílico de los cuentos :D)...
    Lo de Camela es denunciable fijo :P

    ResponderEliminar
  5. Yo soy vecina puteada y puteadora. ¿Que el niñato de abajo no bajó el volumen de la música cuando se le pidió amablemente? Fácil: Al día siguiente, sábado o domingo, a las 7:00 am, pongo ópera a toda pastilla y hago la cama arrastrándola a lo bestia justo sobre la habitación en la que duerme. La siguiente vez que le pedí que bajara la música, la bajó ipso facto.

    Me sé más formas de putear igualmente efectivas, pero me las reservo para que no me pongan una querella :P

    ResponderEliminar
  6. Jijijiji,

    con tu ingenio no me creo que no se te ocurra el modo.

    Estruja esa cabecita opositora Sometimes.

    Yo soy muy buenecico y lo que hago es ponerme los cascos y no molesto al vecino y él tampoco me molesta a mí, tendría que tirar los tabiques para hacerlo :P

    Un beset, maja.

    ResponderEliminar
  7. MERCE: No, si lo hiciera muchos de tus vecinos estarían concertando un plan maquiavélico para que abandonaras el edificio... XDD

    EMEIGIEI: Me faltan medios económicos para alquilarme un coche fúnebre... pero esa gente no creo que se sintiese muy afectada XD

    PD. Lo de Camela? Pero si así puedo cantarte "cuando zarpe el amor navegaréeeeee"

    FARIA: Es que claro, si me levanto y pongo la música a toda leche a las 7.30... la primera paliza me la llevo de mi hermana XDDD

    ANADO: Para que te hagas un idea del equipo de música tipo SoundFestival que tiene (y además me abre la puerta ¿¡¡¡?!!!) con los tapones de gomaespuma colocados lo sigo oyendo "eras túuuuuuuuu quieeen me dió mas abraaazos en los malos momeeentoooos", y claro, por muy tenue que me suene, me pone al borde de la locura.
    En fin, dejo ya de quejarme, gracias a dios alguien inventó las bibliotecas y salas de estudio XD

    PD. Eso sí que es verdad, yo pongo la música siempre con mis cascos inalámbricos y tan ricamente... pero debo ser la única que conoce de su existencia

    ResponderEliminar
  8. Sometimes, prueba a colarle en su buzón todos los folletos publicitarios que hay en el resto de buzones. Así un día, y otro, y otro... O se arruina comprando de todo o se ahoga en papel... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy sufridor de vecina incordiante. Es vieja y por eso me da pena matarla... aunque reconozco que en ocasiones fantaseo con darle un empujoncito... nada grave, lo justo para que se rompa la cadera y tener un par de meses de tranquilidad.

    En fin... es que cuesta tanto ser bueno...

    ResponderEliminar
  10. atale el trador de la puerta alas barande de las escaleras , corta la luz de las escaleras los dejas sin portero y sin tele
    le jajaj

    ResponderEliminar
  11. atale el trador de la puerta alas barande de las escaleras , corta la luz de las escaleras los dejas sin portero y sin tele
    le jajaj

    ResponderEliminar